miércoles, 13 de octubre de 2010

Mas allá del Tiempo




Con el título original "The time traveler´s wife" que supongo que significa "la esposa del viajero en el tiempo", el cual es muy apropiado y nunca entenderé por qué cojones tienen que cambiar el título de los films "made in usa" ya que con el tiempo llevan a confusión si hacen secuelas.. (Caso de Jungla de cristal, por ejemplo)

Bueno, al film. La portada y el título no engañan, es una historia de amor en toda regla.
La trama es una historia de Henry (Eric Bana) que se desplaza por el tiempo sin control pero casi siempre a echos relevantes de su vida. Así siempre suele estar en contacto con sus seres más próximos, aunque en momentos diferentes de sus vidas. Así lo reconoce Clare (Rachel McAdams), que aunque él no la reconoce ella le confiesa conocerle desde su infancia.







Los protagonista son ya estrellas, que por curiosidad sigo su carrera con curiosidad ya que siempre hay algun actor o actriz que me llama la atención y estoy atento a su filmografía.
Eric Bana (Black Hawk Derribado, Troya o Munich) lo sigo desde Hulk, y leyendo en un suplemento semanal un resumen de su biografía me entero que este australiano ( isla que está llevando mucho actor a hollywood ultimamente ) empezo de Showman a lo Buenafuente.¡¡ Un cómico !! ¡¡ no me sé ni una comedia en la participara !! Y si la hay no es protagonista fijo...

Rachel McAdams (Sherlock Holmes, La Sombra del Poder) la sigo desde El Diario de Noa, y ya tiene muchos papeles protagonistas en su caché, y de esta joven pelirroja destaco lo atractiva que és. Aunque me vuelvan loco las pelirrojas tengo que admitir que su forma de ser me resulta terriblemente seductora.


Es un film reciente y no me gustaría estropearla, y prefiero que la veais sin saber nada de esta película que os recomiendo y si no sabeis conseguirla os la dejo encantado.



Despues de ver la película este cartel os parecerá el mejor.

1 comentario:

miauson dijo...

Si kieres ver una peli guapa de Eric Bana sin duda su mejor papel es la interpretacion que hace en "Chopper", encarnando al delincuente numero 1 australiano Chopper Read. Porque la que hace sobre el poker "Lucky you"con Drew Barrimore supongo ya la habras visto, pastelada pero entretenida