lunes, 11 de octubre de 2010

La decisión de Anne




Creo que la carátula del film o ver las fotos dicen de la película más que mil palabras. Creo que es una película más sobre el cancer, o quizá no. Yo me decidí a verla ya que me sorprendió el director, Nick Cassavetes ( El diario de Noa ).
La película está bien construida, te toca la fibra sensible y no te deja indiferente.
Yo personalmente nunca me he visto en ningun caso parecido pero el planteamiento es muy acertado,  como en la película John Q del mismo director, con Derzel Washington con una pistola secuestra un hospital para que su hijo esté en la lista de receptores de corazón.
La sanidad en USA da asco, es de viejo, pero existen más dilemas que serían aplicables a otros paises como el que plantea este film.
Yo os recomiendo este film ya que hace tiempo que no me tira de la lágrima un película y esta lo consiguio. (Vale, soy un blando)

PD: Es un estreno reciente y no me gusta desgranar un celuloide cuando es reciente.

No hay comentarios: