lunes, 2 de noviembre de 2009

EMPECEMOS...

Bueno , bueno. Poco me gusta a mi la tertulia y con este blog tengo la posibilidad de expandirme por lo que me gusta : EL CINE Y LOS COMICS.

Me gustan otros temas, como la música , el futbol o el baloncesto, o el gran misterio del universo: las mujeres. Pero para empezar,pudiendo decir que es algo de lo que sé y tener la posibilidad de aprender de los demás creo que es lo propicio.


Mi camino no tendra ninguna especialidad y me encanta por la razón de que podré escribir de la pelicula Terminator y comentar un Don Micky de mi infancia. Espero os guste y sobre todo contar con vuestra opinión.






Que os guste

2 comentarios:

miauson dijo...

agregadoooo!!!!!
yo de comics ni papa pero cinéfilo hasta las cejas. Bienvenido a la blogosfera!!!!

jose javier dijo...

ty, machote.